Innovación - The Lovers
1549
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1549,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

¿En qué consiste?

Una herramienta de investigación cualitativa que trabaja en profundidad la complejidad de las emociones humanas para obtener insight   verdaderamente relevantes que permiten trazar estrategias de comunicación innovadoras, pioneras, hipersegmentadas y efectivas.

¿Por qué ahora?

En la era del marketing emocional y la segmentación post-demográfica, los modelos tradicionales de análisis del  consumidor han quedado desfasados.

¿Qué tiene este modelo
de diferencial?

El carácter y la forma de ser definen el modo en que los consumidores se relacionan con los productos y las marcas. Nuestro modelo permite segmentar a los clientes a través de 4 estilos de personalidad: rojo-innovador, amarillo-creativo, verde-social yazul-tradicional.

Con el Mindsight Method podrás conseguir:

Experiencias inmersivas

Detectar oportunidades

Conectar con los consumidores

Mensajes efectivos

Estrategias eficaces

Rentabilizar campañas

Escoger los canales adecuados